Vistas:1 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2023-03-15 Origen:Sitio
El pádel es un popular deporte de interior, que fue inventado por el Royal Marina Team de Inglaterra. Sus reglas son similares al tenis tradicional, pero es más rápido y emocionante que el tenis tradicional.
La cancha utilizada en el tenis de placas es más pequeña que la del tenis tradicional y la red es más baja. El largo de la cancha es de 12,8 metros y el ancho es de 6,4 metros. La altura de la red de tenis es de 0,9 metros, 10 centímetros más baja que la red de tenis tradicional. Durante el juego, cada equipo tiene dos jugadores que usan tablas de madera o fibra de carbono para balancearse.
En el partido de tenis de mesa, cada jugador puede usar la raqueta dos veces y la pelota no puede caer, sino que debe golpear directamente la mitad de la cancha del oponente. Si la pelota toca cualquier objeto o persona después de jugar, o excede la línea límite de la cancha, entonces este punto se le otorgará al oponente.
A diferencia del tenis tradicional, no existe el concepto de "servicio" en el tenis de mesa. Los jugadores tienen la oportunidad de sacar en cada ronda, pero deben completarla en dos swings. Los jugadores pueden elegir servir a la derecha o al revés del oponente, y también pueden elegir enviar una pelota de alta velocidad o una pelota lenta. Este cambio e incertidumbre aumentan la tensión y el suspenso del juego.
En el tenis de mesa, cada ronda puede durar hasta 30 segundos. Si el partido no se completa en 30 segundos, se considerará que el oponente anotó en esta ronda. Esto hace que el partido de tenis de mesa sea más compacto y enérgico.
En resumen, el tenis de mesa es un deporte emocionante y desafiante, que requiere que los jugadores tengan la capacidad de reaccionar rápidamente y controlar la pelota con precisión. Si quieres probar este deporte, también puedes ir al club de tenis de mesa local y unirte a su entrenamiento y competencia.